Asesoramiento*
Después de mantener una entrevista con el interesado, se estudia una cartera inicial con la que se sienta identificado, buscando la eficiencia entre los objetivos del mismo, riesgo inherente y fiscalidad. Progresivamente, vía telefónica, email o ambas, se van ofreciendo cambios puntuales personalizados del porfolio en función de las perspectivas de cada tipo de activo, tanto a nivel macroeconómico, como de búsqueda y selección de activos. El interesado es el que tiene la última palabra, pudiendo dar la orden directamente en la plataforma o ayudándolo en la tramitación.
Inversión mínima 200.000€
Financiación
La creación de un negocio, una compra selectiva o la rehabilitazión de la vivienda requieren cierto desembolso o descapitalización. Te ayudamos con una financiación a medida.
Protección
¿Necesitas cubrir tu nivel de vida o el de los tuyos ante una posible abversidad o accidente? Se te realizaría un estudio personalizado ofreciendo un plan de cobertura integral o parcial.
Gestión de carteras
El cliente, en función de sus objetivos, nos delega la gestión de su cartera para que invirtamos en su nombre de un modo personalizado. En función de los parámetros que se desprenden de sus objetivos de rentabilidad y riesgo.
Intermediación
El inversor utiliza la plataforma de inversión para realizar sus operaciones. Recibimos las órdenes del cliente y le ayudamos con las tramitaciones -RTO-. Busca nuestro apoyo cuando lo precises.
Inversión mínima 200.000€